(Android/iOS) Crazy Kitchen: Cooking Game los códigos aumentan el dinero
Feb 4, 2022 15:09:19 GMT -6
Post by conpolongwebccal on Feb 4, 2022 15:09:19 GMT -6
------------------------------------------
▶▶▶▶ Crazy Kitchen: Cooking Game ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Crazy Kitchen: Cooking Game IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ los códigos aumentan el dinero ▞▞▞
▞▞▞ Crazy Kitchen: Cooking Game 2022 version ▞▞▞
Buen juego, tarda a veces en cargar...
Es muy buen juego, pero tengo un problema ya que cuando entro me carga solo el 10% y no puedo jugar
Death Incoming! Macera Oyunları axlp
Es bueno pero no esta en español y da muy poco tiempo pero de resto es muy entretenido me gusta mucho
No he jugado a un juego con tantos anuncios en mi vida
Los niveles empiezan a ser demasiado difíciles. No obtienes suficientes diamantes y te estresas por el juego en lugar de sentirte relajado. Le hubiera dado a este juego una calificación de 2.5 si pudiera e incluso borré el juego 2 veces debido a la frustración de no pasar el nivel. Pero por lo demás, realmente disfruté jugando este juego, ya que tiene gráficos increíbles.
Ami me gustó al principio pero después se puso bien difícil nunca me pasó de nivel por le una estrella fue internet perdido al descargarlo
Descargo muchos juegos de cocina, pero me decepcionan, pero este juego me encanta y no puedo dejar de jugar. Lo único que no quiero es el tiempo. Por favor, agregue más tiempo en cada nivel. Si tiene el nivel más alto, el tiempo no es suficiente. agregas más tiempo 😊
este juego es el mejor juego que he visto en toda mi vida tiene un montón de cosas muy chulas y lo recomiendo para todo el mundo además es súper mega hiper entretenido y chulisimo ME ENCANTA!!!!! 😃😃😃
El juego en sí es divertido y desafiante, pero tienen serios problemas con los anuncios. Recientemente no puedo cerrarlos ni omitirlos en absoluto, solo juegan todo lo que tienen y no dan el botón 'cerrar' para salir de ellos, así que tengo que reiniciar el juego cada vez.
Es muy bueno al imprimir pero despues arasa conto el tiempo y ademad tarda en cargarse 😠
es muy divertido entretenido, lo tuve que eliminar porque se trabo en el nivel 41 ya no sirvio mas, con mucha pena lo elimine
Muy bueno, me atrapó y a mi hija le gusta Aser los platos. Lo recomiendo
Muy bueno pero llega un punto que es imposible pasar de nivel... aunque veas todos los anuncios, e intentes ser lo mas rapido posible !!! Piden muchas monedas
Ya no me permite acceder a los anuncios y no puedo obtener premios, ayuda.
Me encanta este juego, pero el tiempo pasa demasiado rápido y, en general, los gráficos son buenos. también demasiados anuncios
es muy buena sirve para aprender a cocinar y los niños hay se pueden distraerse mientras están ocupados los padres
Crazy Kitchen: Cooking Game 街機 kney
esta bueno el juego pero si requiere mas rapidez en la comida tener mas creatividad.
juego decente. solo las actualizaciones son un poco costosas. se deberían poder ganar más de dos diamantes
El juego me gusta mucho, pero no le pongo 5 estrellas xq para mi tiene un "fallo" bastante importante.Donde pone las monedas que llevas ganadas y las que te quedan para pasar el nivel o los platos que te quedan etc,los números son tan pequeñitos que nunca se si me interesa ver el anuncio para poder pasar o no. Por lo demás perfecto.
Es una aplicación agradable y adictiva... al principio. En Italia llevo semanas sin pasar de una etapa, así que ya no es nada divertido. Necesita diamantes para los refuerzos y dinero real para los diamantes, ya que lleva demasiado tiempo obtener diamantes gratis para comprar el refuerzo. Lo intentaré una vez más y luego eliminaré este juego.
Recien empiezo a jugarlo es muy entretenido todo dabia no tube problemas seguramente va a hacer el tema de los diamantes los dificil de conseguir
Apenas estoy comenzando a jugar este juego, pero sinceramente, disfruto mucho jugando. ¡Mis hijos parecen disfrutar de los gráficos y es fácil de aprender y jugar!
El peor juego. Tiene buenos gráficos pero no te pueden pedir que sírvas 60 platos en 60 segundos y lo peor es que los comensales te piden tres o cuatro platos a la vez. sino usas gemas no pasas..😡
¡Me encanta el juego! Pero lo voy a desintalar porque me quitaron 100 diamantes que necesito para poder pasar el mendigo mundo😠
Juego divertido, pero después de actualizar todo lo posible, algunos niveles no son pasables sin comprar potenciadores. No importa lo rápido que vayas. Debería poder pasar niveles después de que todo esté actualizado y no tener que comprar nada para avanzar al siguiente nivel. Actualización... ahora en el nivel 30 en Francia, la máquina de café ha desaparecido, por lo que no hay forma de servir café. Actualizar la aplicación no solucionó esto.
Me encanta el juego. Juego durante horas sin parar, pero le doy cuatro estrellas porque quiero que haya una manera de llevar tu dinero al otro mundo. Aparte de eso, este es un juego increíble.
Comienza el juego bien pero cada vez es más difícil pasar los niveles si no gastas dinero es imposible, voy a desinstalar el juego. No lo recomiendo
muy bueno y entretenido!!! pero mucha propaganda!!
En un principio todo bien pero según pasa los niveles más difíciles y estresante se vuelve, se supone que es para divertirte llevo un mes sin poder pasar de nivel muy mal si siguen así lo quito
Este juego es interesante pero es difícil para mí continuar con mi nivel 16 porque dice que debo descargarlo cuando intento descargarlo dice servidor qué qué... realmente disfruto jugando este juego y me gustaría seguir jugando otros niveles
Es un juego muy bueno pero le bajo estrellas porque no se me cargan las Vidas y cada vez que pierdo tengo que ver un anuncio para ganar. Mejoren eso o lo desinstalen
Llevo estancada en el nivel 70, es muy dificil a menos que compre los diamantes
Me encanta el juego, pero nos quedamos atascados en los niveles 60 en adelante, lo que nos obliga a comprar gemas que no son buenas, por favor, haz algo con este problema, así que ama todo lo demás sobre el juego.
Genial juego, simplemente se congela con anuncios donde tienes que reiniciar el juego o todo el dispositivo.
Los desarrolladores respondieron a mi crítica negativa diciendo que equilibran cuidadosamente los anuncios y el juego. Ellos no. A veces recibo un anuncio en el momento en que abro el juego. Y si crees que te voy a pagar para que pares esos anuncios, no. Prefiero no dar dinero directamente a las personas que claramente se preocupan tan poco por la experiencia de juego para los jugadores gratuitos que les arrojan anuncios 3 veces en 2 minutos. No recompensaré tu falta de respeto con mi dinero. Este juego permanecerá desinstalado. muy poco impresionado
Buena la App pero ahora que estoy en otro nivel juego y no me da las monedas y siempre queda incompleta el nivel .si pueden corregirlo para seguir jugando
¡Este juego es divertido! ¡Pero hay muchos anuncios allí y son tan molestos! ¡Por eso le doy 4 estrellas! De todos modos, el juego es increíble!
El juego se ve entretenido y muy buen juego pero le doy una estrella por que a medida avanza en los niveles, solo te dan cierto tiempo y ya te piden diamantes o monedas o ver videos, es una lástima ya que me.hubiera gustado pasar los niveles con su dificultad normal y no por que tengo que comprar tiempo...
También el momento en que llegas al nivel 27-2 si no tienes el impulso, entonces estás jodido. muy tímido en cuanto a tratar de engañarnos a nosotros, ciudadanos trabajadores de clase baja, hasta sacarnos hasta la última gota de dinero en efectivo. corrija los problemas técnicos extienda el temporizador para que los niveles sean justos con otros 2 que no pueden pagar el $$$$$$
4 estrellas debido al largo proceso de carga antes del juego, corrige la carga, pero sigue siendo un gran juego, te insto a que lo descargues 😒😌😘😘